jump to navigation

Para conocernos un poquito, chavalotes. 1-10-2008

Posted by hemilio in Blogs.
trackback

¿Qué os  voy a decir que no sepáis ya? A pesar de los mil y un nombres que uso para mis cosas, resulta difícil esconderme, me dejo descubrir fácilmente, y es que ese es parte del juegecito. Excepto con unos pocos nicks que no os voy a decir cuales sois, que no lo voy a poner tan fácil, que me ha costado mucho esfuerzo crearlos, el resto están para hacer bulto, liar las cosas y marear la perdiz, y lo que mio yo con eso, madre mía.

Luego están los panolis que les cuentas cuatro pamplinas, les haces un poco de caso, dos palmaditas en la espalda y ya están comiendo en tu mano y contándote de todo, desde cuando han ido por última vez de putas, hasta lo que acaban de cenar, por ejemplo, el panoli del Tex, majo el chaval pero más podrido que una carroña de dos semanas a la intemperie y la inocente y perdidísima Libera. Vaya par, de risa, os lo juro, pero anda que no se quedan cortos en cuanto les saco un temita para azuzarlos contra la pandillita de revienta granos ateos.

¿Y por qué cuento esto? porque el par de estúpidos no saben hacer la o con un canuto, y menos rastrear este blog, así que me puedo despachar a gusto de ellos y sabiendo que vosotros, que ya lo sabemos, me leeréis, que anda que no cantan los registros (¿No fue el amigo Brintom el que os pasó el link? Es listo el chaval, un calzonazos pero hay que reconocer que es el único que curra de todos vosotros.). Si esto sale publicado en las news, con borrar el blog y negarlo todo tengo suficiente ¿Qué pensáis, que os van a creer? Lo tengo todo bien atado como para permitirme estas salidas y dejaros con las ganas, que no podéis hacer nada contra mi, lo sabéis bien.

Y no veas como raja el amigo Tex de vosotros (en realidad de todos, porque menudas historias me contó de Libera y un tal Ramón, que parece ser su exnovio o algo así) sobretodo del Brintom y la Arco, que les tiene una tirria que no veas, y después de hablar con el del tema sacas en claro que en realidad esos dos no le hicieron nada, o sea, que tiene unas paranoias el tipo que asustan, pero claro, si fuera normal, no iría de santurrón por la vida, sino de hijoputa como yo, que en el fondo somos almas gemelas. Y la inocente Fanny, es un pedazo de pan, tan moldeable como la miga y que se arrima y defiende a quien le da un poco de cariño, cosa que no me extraña porque la pobre ha pasado lo suyo con su madre y su hermano, según me cuenta Tex.

Pero bueno, no nos vayamos por las ramas que esto es para hablar de mí, para que veáis que voy por delante y que no tengo nada que esconder. Fui por vosotros y me coloqué del lado de los beatos por pura convención, para hacer saltar el grupo y mirar si después podía sacar algo de beneficio de ello, y la verdad es que.. no, no lo diré, cabroncetes, que pienso dejaros con la dudilla de por qué lo he hecho en realidad.

Bueno, tanto hablar de ese par me ha llevado el poco tiempo que disponía, así que otro día seguiré con mi charlilla, a ver si acabo de educaros de una puta vez, ni que sea a santos palos. Que necesitáis madurar ya, joder, que al final os van a echar de vuestra casa y no tendréis ni puta idea de lo que es la vida, que en el fondo os estoy haciendo un favor, que soy un buen tipo.

Recuerdos al Duba Moi Amour, al Frankey, el Brintom, el Tío Retahílas y el resto de la pandilla de eCreencias.

Y recordad que el tío Basilio siempre os espera con los brazos abiertos en http://grops.google.es/grop/ecreencias

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: