jump to navigation

El Blog Inofrmativo de las eXcremencias de Duguarri 28-9-2008

Posted by hemilio in Blogs.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hoy mientras me divertía un poco viendo las chorradas que pone el Duguarri y sus colegas del mesenger  en su cutre foro de eCreencias (ojo, no confundir con el autentico y único eCreencias, donde se respeta la libertad de decir lo que quieres http://grops.google.es/grop/ecreencias al que todos y todas estáis invitados)me ha dado por mirar por  ahí que se traían entre manos esa panda de niñatos en el Google, y mira por donde me he encontrado son su blog, cutrisimo, por cierto, nada que ver con las excelencias que os voy a ir poniendo por aquí.

Por ejemplo, y porque una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una captura de pantallas del cutreblog de eCreencias (el suyo, no el mío http://grops.google.es/grop/ecreencias).

Como podéis ver y comprobar, es penoso, no solo han puesto una cabecera que un niño de tres años con cuatro rotuladores haría mejor sino que hasta se permiten el lujo de poner mal el título del blog, eCreencias blog Inofrmativo… JUAJUAJUAJUAJUA… a ver, eso lo escribe bien hasta mi sobrino que está en preescolar, y luego van de listos y se permiten corregir a los demás, cuando no saben escribir ni el nombre de su blog, de pena, chavales, de puta pena.
Es que tiene gracia que tenga que venir yo detrás de vosotros, un pureta curtido, a tener que corregiros vuestras cagadas, yo de vosotros me moriría de vergüenza.

En fin, como veis, en eCreencias tienen un gusto pésimo, normal, si solo son un puñado de criajos revientaespinillas, que no saben hacer un blog decentes y que encima van por ahí insultando a todo creyente que se ponga delante. Pero a mi me la suda, yo con mi foro de http://grops.google.es/grop/ecreencias estoy muy contento.

Comentarios»

1. Corrijen el blog de ecreencias. « eXcremencias - 28-9-2008

[…] ecreencias, foro, mierda, truño trackback Bueno bueno, parece que Duguarri ha debido leer mi anterior entrada y se ha puesto las pilas para corregir los errores de su cutre blog, que sigue siendo igual de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: